HABLA CON NOSOTROS
Descubre la experiencia total con 3D BIOMAG SET, diseñado para quienes aprecian la innovación y buscan la perfección. Este set ofrece todo lo necesario para maximizar los beneficios de la terapia de pulsos electromagnéticos.
En el corazón de este equipo se encuentra la unidad central LUMIO, una tecnología avanzada y fácil de usar que mejora la eficacia de la terapia de campo pulsado. El set completo incluye una amplia variedad de módulos de aplicación y accesorios diseñados para cubrir todas tus necesidades.
Los aplicadores adicionales, como el Body Mat (colchoneta), la Band (banda ajustable) y el Spot (aplicador local), envían la señal 3D de BIOMAG directamente a las áreas específicas de tu cuerpo que requieren tratamiento.
La terapia BIOMAG ha demostrado ser altamente efectiva, ofreciéndote un tratamiento excepcional y preciso en las áreas que más lo necesitan, en el momento que mejor te convenga.
El corazón de la Terapia
6 programas predeterminados
Salidas para 3 aplicadores a la vez
Manta de cuerpo entero: 1,78 x 60 cm
Tecnología patentada 3D
Múltiples aplicaciones
Aplicador Local Intensivo
Para áreas reducidas
Largo 150 mm; ancho 120 mm; alto 25 mm
Aplicador intensivo con pulsos 3D
Posibilidad de unión en forma cerrada
Largo 890 mm; ancho 230 mm; alto 40 mm.
Los efectos de la terapia PEMF 3D de Biomag se dividen en seis efectos terapéuticos básicos.
Estos efectos terapéuticos pueden influir positivamente en los síntomas de varios problemas de salud y, por lo tanto, ayudar eficazmente en su tratamiento.
Analgésico: promueve el alivio del dolor
Efecto cicatrizante: Promueve la curación y regeneración
Antiinflamatorio: Promueve la reducción de la hinchazón
Efecto vasodilatador: Promueve la vasodilatación y la circulación sanguínea
Efecto miorrelajante: Promueve el alivio de espasmos y hinchazón
Efecto desintoxicante: Promueve el metabolismo y la desintoxicación
El parámetro clave para la efectividad de la terapia magnética pulsada (terapia PEMF) es la potencia, pureza de los pulsos electromagnéticos y la correcta orientación del sitio de aplicación. Vamos a explicar los beneficios de la terapia magnética pulsada (terapia PEMF) con la tecnología patentada 3D Biomag.
La potencia de los pulsos electromagnéticos es el parámetro básico de cualquier terapia magnética pulsada (terapia PEMF). Si las bobinas individuales en los aplicadores se conectan juntas a un canal de salida único del dispositivo, el rendimiento general del aplicador se reduce y el efecto de la terapia se ve afectado negativamente.
El sistema de tecnología 3D patentado por Biomag permite que cada bobina se conecte por separado a un canal independiente del dispositivo. De esta manera, todo el sistema puede generar pulsos sin pérdida de eficiencia, proporcionando una salida de pulso más alta que la terapia magnética pulsada convencional (terapia PEMF). Con la terapia PEMF 3D patentada, se obtiene la máxima efectividad posible de los pulsos terapéuticos.
Pulsos Biomag
Pulsos de otras marcas
Los aplicadores convencionales para la terapia magnética pulsada (terapia PEMF) están diseñados de tal manera que múltiples bobinas en el aplicador generan un campo magnético juntas. Esto provoca que los campos magnéticos se superpongan, lo que ocasiona interferencias y distorsiones en la forma de los pulsos terapéuticos. Los pulsos deformados afectan negativamente la efectividad de la terapia.
Para maximizar la efectividad de la terapia magnética pulsada (terapia PEMF), Biomag ha desarrollado una tecnología patentada en 3D que asegura que cada bobina genere un campo electromagnético de forma separada y en un momento diferente. Esto garantiza que cada pulso tenga una forma limpia, como es correcto para las aplicaciones terapéuticas efectivas de la terapia PEMF.
Otro factor importante para la efectividad de la terapia magnética pulsada (PEMF) es el correcto direccionamiento de los pulsos en tantas áreas como sea posible en el sitio de aplicación. Los aplicadores convencionales pueden no siempre lograr esto.
Sin embargo, los aplicadores de tecnología 3D de Biomag pueden dirigir efectivamente los pulsos al sitio de aplicación desde diferentes lados debido a su diseño de varias partes, y así proporcionar terapia desde una dirección o ubicación más adecuada.
Además, todo el sistema 3D permite la aplicación desde múltiples lados con mayor potencia y una forma de pulso terapéutico perfectamente limpia.
Software avanzado. Hardware único. Biomag.
Para que todo el sistema de tecnología 3D funcione con los aplicadores, se requiere hardware de instrumentos diseñado de manera única con chips especialmente diseñados y configuración de salida. El software Biomag más avanzado luego controla cada pulso individual y lo dirige a una bobina designada en el aplicador.
Esta tecnología garantiza la máxima eficiencia de los pulsos terapéuticos en los dispositivos Biomag, por lo que los usuarios obtienen la máxima eficiencia de la terapia magnética pulsada.
Si deseas lo mejor, contáctenos y estaremos encantados de mostrarle la tecnología 3D en persona.
Contacta con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.
SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE: